¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Categoría Posgrados
0
Comentarios 0

Femenino-Masculino desde la mirada astrológica (curso grabado)

WhatsApp Image 2022-03-18 at 17.24.02
  • Descripción
  • Programa

Cuando miramos en una carta natal buscando comprender el tema de la pareja que tanto nos convoca, tendemos a observar los aspectos de Marte y Venus y la casa VII, pero la mayor parte de las veces no encontramos respuesta a la falta de plenitud que experimentamos en ésta área de la vida.

El análisis de nuestro mapa en su totalidad revela múltiples niveles del entramado interno a los que responden nuestras dinámicas vinculares y nos enseña la importancia de incluir en la mirada otros factores que hacen a su complejidad. La Luna representa el condicionamiento emocional básico, desde ahí anhelamos que un otro compense nuestras necesidades infantiles, es un filtro que interpreta el afecto desde nuestras carencias más primarias, creando a su sol, su venus, su Saturno.

La Luna necesita crear su masculino, “un varón que la defienda” o su femenino, “una mujer que lo cuide”, etc. Exploraremos las tramas arquetípicas en las que estamos inmersos, los planetas en casa XII y los mitos que nos condicionan desde el inconsciente.

Las clases están disponibles grabadas (por tiempo indefinido) para ser visualizadas en esta plataforma. Son 8 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF.

El precio es de un solo pago de 144 EUR /  64 656 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios.  Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia).

Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).