¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Revolución Solar 1 (curso grabado)

Obtén el curso

La Revolución Solar nos aporta una información fundamental para complementar la información del despliegue de nuestra energía en un tiempo y ritmo. Nos pone en contacto con el recorrido de la individualidad y de la identidad a lo largo de todo el año guiándonos en la energía que disponemos para expresar esa sensación de ser nosotros mismos. Aprenderemos a mirar la revolución solar en función al movimiento de la carta natal y que puntos importantes son necesarios tener en cuenta para su comprensión más profunda. Durante estas clases desarrollaremos los items fundamentales a analizar en esta carta anual. Entre ellos los 12 Ascendentes y su articulación con la carta natal. 

Programa:

  • Signo del Ascendente: el desafío de este año
  • Casa de la carta natal en la que cae ese ascendente: área de experiencia para esta temática anual
  • Casa del sol: dónde encarna el ser que soy
  • Casa y signo de la luna
  • Repeticiones: de planeta en casa y de planeta en signo.
  • Superposición: tránsitos anuales
  • Planetas en 1, 4, 7, 8, 10 y 12
  • Planetas en cúspide de una casa

Las clases están disponibles grabadas (por tiempo indefinido) para ser visualizadas en esta plataforma. Son 8 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF.

El precio es de un solo pago de 144 EUR / 51 696 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios. 

Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia). Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario