¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Categoría
0
Comentarios 0

Ciclo Sol-Luna y progresiones secundarias (curso grabado)

ciclo sol luna
  • Descripción
  • Programa

Desde mi punto de vista esta es la Astrología más femenina y sutil ya que requiere de una percepción de los ritmos internos que solo en la autoindagación  podemos encontrar las pistas de su funcionamiento.

El Ciclo Sol Luna va marcando el ritmo de integración interna de nuestros aspectos más disociados.

Las progresiones secundarias de los planetas van habilitando el despliegue interno tanto en su movimiento retrógrado y directo muestran el desarrollo de las funciones planetarias.

Las clases están disponibles grabadas por tiempo indefinido para ser visualizadas en esta plataforma. Son 4 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF.

El precio es de un solo pago de 72 EUR / 32 238 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios. 

Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia). Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).