¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Sinastría 1 (curso grabado)

Obtén el curso

Sinastría es el arte de comprender desde la astrología el misterio del magnetismo en los vínculos.

Desde la comparación entre dos o más cartas natales es posible tomar conciencia que en esos vínculos en donde las cosas se traban,  allí hay un tesoro para el aprendizaje de quiénes somos realmente.

Trabajar en Sinastría requiere coraje de quitar la ilusión a muchas relaciones. Comprender el significado de vínculos que concluyeron nos hace ver con otros ojos el aprendizaje que trajeron a nuestra sombra que estuvo siempre presente como dolor o conflicto.

El trabajo que propongo apunta a conocer las claves básicas de cómo aprender a mirar cartas comparadas con las distintas técnicas que existen para esto.

Programa: 

 

  • Bases teóricas para la comparación de cartas natales
  • Elementos a tener en cuenta en el análisis de una Sinastría: Balance de elementos, Polarizaciones a los transpersonales, Aspectos de la carta natal individual de acuerdo al tipo de vínculo analizado.
  • Características de proyección

 

  • Luz y sombra
  • Planetas en casa XII: Su influencia inconsciente en las relaciones .Superposición de cartas natales
  • Inter-aspectos
  • Carta compuesta: Sus movimientos
Las clases están disponibles grabadas (por tiempo indefinido) para ser visualizadas en esta plataforma. Son 18 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF.
 

El precio es de un solo pago de 389 EUR /  139 611 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios.  Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia).

Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).

 

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario