¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Polarizaciones a los Planetas Transpersonales (curso grabado)

Obtén el curso

Los planetas transpersonales no expresan funciones psicológicas personales, ni refieren a personas del mundo externo, ni producen identificaciones. Refieren a energía perteneciente al inconsciente colectivo, que invade el psiquismo personal distorsionando la estructura de las identificaciones psicológicas. La forma en que lo hace es desequilibrando, reacomodando, tiñendo las funciones psíquicas personales.

Por lo tanto, cuando analizamos una Carta Natal por polaridades tratamos de identificar cómo el “yo” polariza con su energía; lo que nos da acceso a una probable configuración de luz y sombra.

Programa:

  • Los Planetas Transpersonales
  • Organización psíquica a partir de su quantum de energía
  • Elementos a tener en cuenta para que se produzca la polarización
  • Plutón: Polarización del resto del sistema frente a su sobrecarga
  • Urano: Polarización del resto del sistema frente a su sobrecarga
  • Neptuno: Polarización del resto del sistema frente a su sobrecarga
  • Casos prácticos

Las clases están disponibles grabadas (por tiempo indefinido) para ser visualizadas en esta plataforma. Son 8 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF. 

El precio es de un solo pago de 156 EUR /  56 004 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios.  Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia).

Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario