¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Las 12 Lunas (curso grabado)

Obtén el curso
Inscrito: 28 estudiantes
Duración: Disponible grabado por tiempo indefinido
Clases: 6
Video: 6 clases de 90 minutos
Nivel: Principiante

Seminario abierto al público en general. Se requieren conocimientos básicos de astrología (Zodiaco y casas)

El seminario propone una investigación teórico-práctica acerca de cómo opera éste aspecto básico de nuestra naturaleza emocional. Una mirada que nos permita profundizar en patrones repetitivos y nuestro apego inconsciente a ellos.

Recorrido por las 12 Lunas por signo, casa y sus distintos aspectos. 

Las clases están disponibles grabadas (por tiempo indefinido) para ser visualizadas en esta plataforma. Son 6 clases de 90 minutos cada una y se puede descargar el material de la clase en PDF.

El precio es de un solo pago de 111 EUR /  39 889 pesos argentinos. Los precios en pesos argentinos pueden ser modificados por ajustes inflacionarios.  Se puede pagar por transferencia bancaria o transferencia de Paypal (una vez hecho el pedido, recibirás los datos para la transferencia).

Para tener acceso al curso se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] (tener en cuenta que las aprobaciones son en horario laboral de lunes a viernes). 

Una vez comprado, es posible hacer preguntas vía email sobre el contenido del curso (siempre y cuando sean sobre el contenido y no consultas personales).

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario