¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
0
Comentarios 0

CUPO COMPLETO!!! INSCRIPCION CERRADA! 2024 - Nivel 3: Práctica intensiva de lectura de Carta Natal supervisada

Este curso equivale al tercer año de formación básica para astrólogxs, está orientado para quienes han estudiado bastante pero no ... Mostrar más
Requisitos previos
  • ¿Qué son los cursos de pre-requisitos
    Un prerrequisito es un curso específico que debes completar antes de que puedas tomar otro curso en el siguiente nivel de grado.
Compartir
Detalles del curso
Duración Miércoles 3PM (Arg.) del 13/03/24 al 11/12/24
Clases 17
Vídeo 38 clases de 90 minutos
Nivel Avanzado
Screenshot 2023-10-13 at 11.59.08.png
  • Descripción
  • Programa

Este curso equivale al tercer año de formación básica para astrólogxs, está orientado para quienes han estudiado bastante pero no se sienten listxs para comenzar a tener consultas de manera profesional. 

Recomendamos este nivel únicamente para quienes hayan estudiado al menos dos años en escuelas afines. No es recomendado para autodidactas ya que la práctica previa y el recorrido pedagógico que planteamos es fundamental para poder comprender los conceptos. 

Es necesario tener conocimientos previos para inscribirse, mínimamente los que componen el programa de los dos primeros niveles: mandala, zodíaco, planetas, casas, ascendentes, aspectos, polarizaciones a los planetas transpersonales, dinámica de luz y sombra, núcleos energéticos, los nodos de la luna, tránsitos y ciclos de edad (estos temas se darán por sabidos, por favor no anotarse sin tenerlos claros).

El objetivo de este nivel es la profundización de todos los temas en la práctica intensiva con casos prácticos, hacia el final del año proporcionados por los participantes del curso. El contenido teórico incluye: revolución solar, síntesis cíclica, ciclo Sol-Luna y progresiones secundarias. Esto nos aporta un pantallazo general de momentos puntuales de la vida de una persona.

Este nivel es fundamental antes de la Supervisión de casos que es para personas que ya están trabajando como Astrólogxs.

Programa:

  • Síntesis de cómo estructurar la consulta astrológica

  • Práctica intensiva de interpretación de la Carta Natal y sus movimientos de luz y sombra a través del tiempo

  • Revolución Solar

  • Síntesis cíclica

  • Ciclo Sol-Luna 

  • Progresiones secundarias

  • Práctica intensiva de interpretación de momentos puntuales en la vida del consultante

  • Vínculo Astrólogo-Consultante con algunos elementos de Sinastría

  • Práctica intensiva de la dinámica de la consulta astrológica

  • Análisis de casos traídos por los participantes del curso

Las clases se dictarán los miércoles (del 13/03 al 11/12/24) a las 15hs de Argentina en vivo por zoom, también se podrá acceder en diferido al video y al material complementario a través de la web (disponible hasta Febrero 2025). 

La duración por clase es de 90 min. 

Todas clases son impartidas por Silvia (durante el año puede que haya 3 clases con reemplazo, a confirmar) 

La escuela cuenta con 2 semanas de vacaciones dentro del año lectivo: 1er semana del 22 al 27/7 y 2da semana del 14 al 19/10. No se dicta clase el 28 de Marzo por festivo.  

 

Costos: al finalizar la inscripción se envían los datos para hacer el pago 

NO ES NECESARIO PAGAR EL TOTAL DEL CURSO AL MOMENTO DE LA COMPRA! Se puede abonar en cuotas mensuales 

Al ser un curso con vacantes limitadas, solicitamos el pago de un adelanto antes del 1 de Enero 2024 para confirmar la inscripción (este pago se descuenta de la primera cuota de marzo). Se debe enviar el comprobante de pago a [email protected] 

Para los alumnos de Argentina: 

El valor de la cuota en pesos se confirmará en Febrero ya que es imposible predecir el rumbo de la economía Argentina con tanta anticipación. 

El adelanto para confirmar la inscripción es de 10.000 pesos.

El curso se abona en 9 cuotas (de marzo a noviembre) y media cuota en diciembre. Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes vía transferencia bancaria. 

Para los alumnos del exterior: 

El adelanto para confirmar la inscripción es de 30 euros.

El valor total del curso es de 741 euros, pudiendo abonarse en 9 cuotas mensuales de 78 euros y en diciembre media cuota de 39 euros. 

Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes vía transferencia bancaria o Paypal.   

 

Para confirmar la inscripción es necesario comprar este curso y hacer el pago de la reserva, luego enviar el comprobante de pago por mail. Eso ya confirma la inscripción. Nos comunicaremos por mail con todos los detalles de ingreso al curso la semana previa al inicio. En caso de darse de baja antes de iniciar el curso, la reserva de cupo no tiene devolución. Quienes se den de baja una vez comenzado el curso perderán el acceso a las clases grabadas.